¡Tu carrito actualmente está vacío!
CATEGORY:
Diseño de productos
Service blueprint: De la teoría a la práctica
Course Access: Lifetime
Course Overview
En este curso de Service blueprint aprenderás a aplicar los fundamentos de service design en la casuística del service blueprinting.
Certifícate
Obtén tu certificado entregando tu proyecto final a tiempo, en el que deberás crear el service blueprint para la experiencia de acudir a un restaurante, construyendo paso a paso cada elemento del blueprint y analizando posibles puntos de quiebre o mejora del servicio
¿Qué necesito?
- Una PC o laptop con conexión a internet.
- Programa de presentaciones: Google Slide o PowerPoint para el desarrollo del blueprint.
- Si prefieres trabajar en un tablero físico, necesitas un pizarrón o espacio en el que puedas escribir o pegar tus ideas, post-its o escribir con plumones.
- Conocimientos básicos de user experience, service design o metodologías enfocadas en usuarios.
- Idealmente, un negocio o conocimiento de cómo una empresa particular brinda sus servicios.
Este curso es de nivel intermedio por lo que es necesario tener nociones en customer experience y service design.