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Servicio al cliente: Gestión de operaciones
La gestión del servicio al cliente es un reto fascinante debido a las diferentes necesidades y posibilidades que se pueden encontrar. En este curso de servicio al cliente, aprenderás a crear experiencias increíbles y memorables a través del diseño de procesos de mejora centrados en el cliente.
- Aprenderás a identificar métricas clave para entender la percepción que los clientes tienen del servicio que reciben.
- Entenderás cómo obtener retroalimentación de la experiencia de tus clientes mediante distintas herramientas.
- Conocerás los canales de atención más comunes y eficientes, así como herramientas para gestionarlos mejor.
- Diseñarás procesos de mejora operativa que impacten de forma positiva la experiencia del cliente.
Nivel del curso
Este es un curso de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos intermedios en procesos de operaciones y estar familiarizado con términos clave como: canales de atención, métricas, calidad, NPS, entre otros.
Es un curso dirigido a profesionales de la atención al cliente con interés por desarrollar estrategias para conocer la percepción del cliente y actualizar sus canales de soporte con las últimas herramientas.
¿Qué necesito?
- Computadora, laptop o smartphone con conexión a internet.
- Uso intermedio de Google Docs, Google Sheets y Google Slides.
- Conocimientos básicos sobre Gestión de Proyectos.
- Acceso a Google Apps.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Gestión de operaciones de servicio al cliente: Adquirirás conocimientos prácticos y teóricos para diseñar estrategias de mejora operativa y optimizar tus operaciones implementando prácticas innovadoras.
- KPIs de servicio al cliente: Lograrás identificar los KPIs más importantes de cara al cliente y a las operaciones.