CATEGORY: Negocios

Servicio al cliente: GestiĆ³n de operaciones

Course Access: Lifetime
Course Overview

La gestiĆ³n del servicio al cliente es un reto fascinante debido a las diferentes necesidades y posibilidades que se pueden encontrar. En este curso de servicio al cliente, aprenderĆ”s a crear experiencias increĆ­bles y memorables a travĆ©s del diseƱo de procesos de mejora centrados en el cliente.Ā 

  • AprenderĆ”s a identificar mĆ©tricas clave para entender la percepciĆ³n que los clientes tienen del servicio que reciben.
  • EntenderĆ”s cĆ³mo obtener retroalimentaciĆ³n de la experiencia de tus clientes mediante distintas herramientas.
  • ConocerĆ”s los canales de atenciĆ³n mĆ”s comunes y eficientes, asĆ­ como herramientas para gestionarlos mejor.
  • DiseƱarĆ”s procesos de mejora operativa que impacten de forma positiva la experiencia del cliente.

Nivel del curso
Este es un curso de nivel intermedio, ya que es necesario tener conocimientos intermedios en procesos de operaciones y estar familiarizado con tĆ©rminos clave como: canales de atenciĆ³n, mĆ©tricas, calidad, NPS, entre otros.Ā 

Es un curso dirigido a profesionales de la atenciĆ³n al cliente con interĆ©s por desarrollar estrategias para conocer la percepciĆ³n del cliente y actualizar sus canales de soporte con las Ćŗltimas herramientas.

ĀæQuĆ© necesito?

  • Computadora, laptop o smartphone con conexiĆ³n a internet.
  • Uso intermedio de Google Docs, Google Sheets y Google Slides.
  • Conocimientos bĆ”sicos sobre GestiĆ³n de Proyectos.
  • Acceso a Google Apps.

ĀæQuĆ© habilidades desarrollarĆ©?

  • GestiĆ³n de operaciones de servicio al cliente: AdquirirĆ”s conocimientos prĆ”cticos y teĆ³ricos para diseƱar estrategias de mejora operativa y optimizar tus operaciones implementando prĆ”cticas innovadoras.
  • KPIs de servicio al cliente: LograrĆ”s identificar los KPIs mĆ”s importantes de cara al cliente y a las operaciones.
    Ā 
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