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Servicio al cliente por aplicaciones y redes sociales
¿Has pensado la importancia que han tomado los chats y redes sociales como canal preferido de servicio al cliente? En este curso aprenderás a planear e implementar una estrategia de atención de clientes escrita por diferentes canales de comunicación. Con ello, lograrás mejorar la experiencia de tus clientes y crearás valor para tu marca o producto sin importar el tamaño.
- Analizarás el impacto de contar con canales de comunicación escritos dentro de la atención al cliente.
- Definirás y analizarás Ias diferentes herramientas escritas con las que puede trabajar el área de servicio al cliente.
- Diseñarás una estrategia de comunicación que sea efectiva para los canales escritos.
- Analizarás las ventajas y desventajas de los diferentes canales de servicio escrito y sus desafÃos.
Nivel del curso
Este curso es de nivel introductorio, ya que se verá cómo comunicarnos efectivamente con nuestros clientes a través de canales de comunicación escritos. Las clases están dirigidas a estudiantes que, teniendo o no experiencia en el área de atención al cliente, quieran mejorar sus habilidades en el proceso de dar soporte de forma escrita a los clientes.
¿Qué necesito?
- Acceso a las redes sociales de tu empresa.
¿Qué habilidades desarrollaré?
- Customer ServiceÂ
- Centricidad en el cliente    Â
- Autoservicio y automatización
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