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Técnicas de manejo de clientes molestos
En este curso perfeccionarás tus habilidades para manejar quejas y conflictos de clientes. En este sentido, aprenderás a identificar diferentes tipos de clientes molestos, reconocer sus necesidades a partir de la escucha activa, y a brindarles respuestas efectivas y calmadas a partir de una comunicación asertiva. De esta manera, lograrás brindar un servicio al cliente excepcional, y así transformar situaciones negativas en experiencias positivas para los clientes y la empresa.
Al finalizarlo:
- Identificarás tipos de clientes molestos y el enfoque más apropiado para atenderlos.
- Utilizarás estrategias de escucha activa para reconocer las necesidades del cliente molesto.
- Emplearás estrategias de comunicación asertiva para brindar respuestas efectivas y calmadas al cliente molesto.
Nivel del curso
Este curso es de nivel intermedio y está diseñado para vendedores, representantes de ventas, ejecutivos de cuentas, gerentes de ventas, agentes de call center y cualquier persona involucrada en la interacción y manejo de clientes durante el proceso de venta.
¿Qué necesitas?
- Contar con conocimientos básicos y tener experiencia en ventas o atención al cliente.