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Toma de decisiones en manejo de crisis
¿Qué encontrarás en este curso? Â
Las crisis culturales, financieras, legales, por desastres naturales y las pandemias, entre otros conflictos a veces inesperados, son más comunes de lo que pensamos y pueden llegar a ser protagonistas en las organizaciones. Es por esto que debemos prepararnos para afrontar este tipo de situaciones y sobresalir, liderando de forma oportuna, sabiendo navegar estos momentos de incertidumbre.
En este curso aprenderás a tomar decisiones en momentos de crisis, conocerás la importancia del manejo de las emociones en momentos de incertidumbre y entenderás quiénes somos como lÃderes frente a estos acontecimientos. A través del pensamiento crÃtico, entenderás el problema que estamos enfrentando y los pasos que tenemos que seguir para determinar nuestro plan de acción. Revisaremos la parte financiera, la operación y la cultura organizacional como elementos crÃticos en momentos difÃciles.Â
- Cuál es el papel del lÃder en la toma de decisiones.
- Cómo actuar con inteligencia emocional frente a una situación de conflicto.Â
- Cuál es el papel de las finanzas en la toma de decisiones.
- La importancia de los stakeholders en el proceso de toma de decisiones.
- Cómo definir KPIs y objetivos clave y cómo crear un tracker para monitorear el progreso de la ejecución.
Nivel del curso
Este curso es de nivel avanzado, por lo que debes tener conocimientos previos en liderazgo, comunicación, manejo de conflictos y comunicación integral.
Está dirigido a lÃderes de equipo o gerentes de departamento/área que estén pasando por una situación de crisis/incertidumbre en la empresa.
¿Qué necesito?
- Ser lÃder o gerente de equipo y contar con un mÃnimo de 5 años de experiencia en alguna de estas posiciones.Â
- Poseer habilidades de manejo de stakeholders, resolución de problemas, pensamiento crÃtico, liderazgo y manejo de equipos.Â
- Paquete de herramientas de Microsoft Office.
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