Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
Trendhunting: Tendencias para la innovaciĆ³n
Cazar una tendencia no es fĆ”cil. Debes entender una verdad fundamental: las tendencias son desarrolladas a travĆ©s de las necesidades y deseos de los seres humanos, Ā”es algo muy complejo! Para cazarlas, debes conocer los tipos, ritmos de crecimiento y razones de ser, comprendiendo tambiĆ©n a las personas que forman parte de ella. Es un proceso de investigaciĆ³n empĆ”tica, a travĆ©s de marcos histĆ³ricos y culturales, que debes realizar y luego presentar de forma ordenada. ĀæQuieres estar un paso adelante? Este podrĆa ser el secreto de una marca exitosa.
ĀæQuĆ© incluye este curso?
- Ā”No te confundas! Aprende sobre las diferencias entre novedad, tendencia y moda.
- AtrĆ”palas desde el inicio: conoce el proceso desde la inspiraciĆ³n inicial, hasta la manifestaciĆ³n cultural.
- Ā”ConviĆ©rtela en una ventaja comercial! Aprende a investigar estratĆ©gicamente para verificar que una tendencia sea real y sirva como insight para ti y tu marca.
- Presentaciones efectivas: ĀæYa tienes tu investigaciĆ³n lista? Construye una presentaciĆ³n de impacto para mostrar tus hallazgos.
Requerimientos:
- Una computadora para realizar bĆŗsquedas.
- El software que prefieras para realizar tu presentaciĆ³n: Powerpoint, Keynote, Prezi, Google slidesā¦
- Ā”Las ganas de encontrar la prĆ³xima tendencia!
Perfil del estudiante:
Eres alguien lleno de curiosidad con ganas de construir una estrategia de mercado basada en las tendencias del futuro.
Perfil del graduado:
SerĆ”s un trendhunter que sabe identificar las costumbres e intereses de su pĆŗblico, puede utilizar esa empatĆa para ofrecerles un mejor servicio y atender a sus necesidades actuales y futuras.
Este curso es de nivel introductorio, porque cubre la teorĆa bĆ”sica de tendencias y trendhunting a un nivel general. Ā”Es perfecto para comenzar tu formaciĆ³n y luego redireccionarla hacia el Ć”rea de especializaciĆ³n que elijas!