GESTIÓN COMERCIAL

Transcripción del video ¿Sabías que realizar una gestión comercial adecuada a través de los diferentes canales de atención es un elemento indispensable para la supervivencia de cualquier organización? ¡Así es! Las organizaciones realizan intercambios de productos o servicios con sus clientes que les permite recibir los recursos económicos para subsistir y crecer en el mercado. […]

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Transcripción del video ¿Alguna vez tuviste dudas en el momento de adquirir un producto? ¿Recuerdas qué tuvo que hacer el asesor de ventas para que realizaras la compra? En el proceso de venta es normal que los clientes presenten objeciones antes de comprar los productos. Estas objeciones están relacionadas con factores como el precio o […]

CONTACTOS Y REDES COMERCIALES

Transcripción del video ¿Sabías que un evento puede ser la clave de una organización para establecer relaciones comerciales y potenciar una marca? Los eventos se han convertido en elementos estratégicos de las compañías y los negocios, ya que posibilitan el diálogo con el mercado potencial. Al realizar un evento, resulta mucho más fácil dar a […]

COMUNICACIÓN CON CLIENTES Y USUARIOS

Transcripción del video ¿Sabías que hoy en día los clientes tienen mucha información en tiempo real y por ello son mucho más exigentes a la hora de comprar? En la era de las comunicaciones, los clientes reciben cada vez más información, y tienen muchas más posibilidades de adquirir lo que desean. Por ello, la estrategia […]

CICLO DE VIDA DE LOS CLIENTES

Transcripción del video ¿Sabías que existen procesos estandarizados de atención y servicio que aseguran la satisfacción del cliente? El tema de clientes y servicios ocupa un lugar destacado dentro de toda organización, sin importar su tamaño, sector o tipo de negocio. Incluso, entidades sin ánimo de lucro requieren de un determinado número de clientes para […]