Ā”Tu carrito actualmente estĆ” vacĆo!
CURSOS
PLATAFORMA CRM
TranscripciĆ³n del video ĀæSabes cuĆ”les estrategias aplicar para sostener una relaciĆ³n recurrente con un cliente y lograr fidelizarlo? Las soluciones tecnolĆ³gicas son un pilar de las estrategias organizacionales actuales. Es a travĆ©s de los CRM que se dispone de toda la informaciĆ³n relacionada con el cliente, lo que permite acercarse a Ć©l dĆa a dĆa,
FUNDAMENTOS DE MERCADEO
TranscripciĆ³n del video ĀæSabĆas que existen tĆ©cnicas de mercadeo que pueden potenciar el desempeƱo de una empresa en el mercado?Ā Cada dĆa es mayor el nĆŗmero de competidores que incursionan en el mercado y, asĆ mismo, es mayor la cantidad de habilidades, recursos e informaciĆ³n que poseen. Por esta razĆ³n, si se quiere lograr Ć©xito
FUNDAMENTOS DE MERCADEO Read More Ā»
ADMINISTRACIĆN DE NEGOCIOS ONLINE
TranscripciĆ³n del video ĀæAlguna vez has pedido un domicilio por medio de una aplicaciĆ³n mĆ³vil? ĀæRecuerdas cĆ³mo fue tu experiencia? El desarrolloĀ de los sistemas inteligentes ha impactado la forma en la que nos relacionamos con otros, asĆ como la manera en que se realizan los negocios. Las herramientas tecnolĆ³gicas actuales han facilitado la venta
ADMINISTRACIĆN DE NEGOCIOS ONLINE Read More Ā»
COMPUTACIĆN EN LA NUBE SOBRE GOOGLE CLOUD
TranscripciĆ³n del video ĀæConoces el papel que cumple la computaciĆ³n en la nube dentro del contexto social y tecnolĆ³gico en el que vivimos? La revoluciĆ³n tecnolĆ³gica desarrollada en todo el mundo, especialmente durante las Ćŗltimas dĆ©cadas, ha fomentado el uso de tecnologĆas de la informaciĆ³n y las comunicaciones como apoyo a la soluciĆ³n de numerosos
COMPUTACIĆN EN LA NUBE SOBRE GOOGLE CLOUD Read More Ā»
SEGMENTACIĆN Y ANALĆTICA DE MERCADOS
TranscripciĆ³n del video ĀæAlguna vez te han ofrecido un producto que no se adecĆŗa a tus expectativas? Para que las empresas tengan Ć©xito en sus objetivos comerciales, es necesario fragmentar el mercado en grupos de personas que tengan comportamientos y caracterĆsticas homogĆ©neas. De esta manera, se pueden desarrollar estrategias de venta apropiadas para cada grupo
SEGMENTACIĆN Y ANALĆTICA DE MERCADOS Read More Ā»