¡Tu carrito actualmente está vacío!
CURSOS
COMPUTACIÓN EN LA NUBE SOBRE GOOGLE CLOUD
Transcripción del video ¿Conoces el papel que cumple la computación en la nube dentro del contexto social y tecnológico en el que vivimos? La revolución tecnológica desarrollada en todo el mundo, especialmente durante las últimas décadas, ha fomentado el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones como apoyo a la solución de numerosos
COMPUTACIÓN EN LA NUBE SOBRE GOOGLE CLOUD Read More »
SEGMENTACIÓN Y ANALÍTICA DE MERCADOS
Transcripción del video ¿Alguna vez te han ofrecido un producto que no se adecúa a tus expectativas? Para que las empresas tengan éxito en sus objetivos comerciales, es necesario fragmentar el mercado en grupos de personas que tengan comportamientos y características homogéneas. De esta manera, se pueden desarrollar estrategias de venta apropiadas para cada grupo
SEGMENTACIÓN Y ANALÍTICA DE MERCADOS Read More »
SISTEMAS DE VIRTUALIZACIÓN
Transcripción del video ¿Sabías que la virtualización es una práctica que, a nivel empresarial, comenzó aproximadamente hace 50 años? ¡Así es! Si bien la virtualización en el campo de las ciencias de la computación empezó a desarrollarse desde hace varias décadas, durante los últimos diez años se ha convertido en un elemento tecnológico imprescindible para
SISTEMAS DE VIRTUALIZACIÓN Read More »
MODELO DE CERTIFICACIÓN COPC
Transcripción del video Imagina que eres el dueño de una empresa y que necesitas mejorar el servicio que ofreces a tus clientes, ¿cómo llevarías a cabo esa misión? Durante los últimos años, los canales de atención al cliente dejaron de ser un tema exclusivo de empresas relacionadas con telefonía celular, televisión, internet y tecnología; de
MODELO DE CERTIFICACIÓN COPC Read More »
DEFINICIÓN, CARACTERIZACIÓN Y CAPTURA DE AUDIENCIA
Transcripción del video ¿Sabes qué elementos debe considerar una empresa para conocer adecuadamente a sus clientes? El manejo de los usuarios desde un plan de ventas, articulado con los objetivos de una organización, requiere de la caracterización de los consumidores y la consolidación de una propuesta comercial. Lo anterior se lleva a cabo mediante acciones
DEFINICIÓN, CARACTERIZACIÓN Y CAPTURA DE AUDIENCIA Read More »