UX testing y prototipado para dispositivos móviles
¿Qué encontrarás en este curso? En este curso de UX testing aprenderás cómo realizar pruebas de usabilidad a partir de prototipos y entenderás cómo analizar los resultados de tu UX testing para realizar ajustes y mejoras en tu diseño. Certifícate Obtén tu certificado entregando un resumen visual con los resultados de una prueba de […]
Fundamentos de Diseño de Interfaces UI
¿Qué encontrarás en este curso? En este curso online de Fundamentos de Diseño de Interfaces UI, aprenderás qué es la experiencia de usuario y cómo se puede intervenir con el diseño de interfaces. Entenderás cómo evaluar al arquetipo de tu producto digital, los escenarios y tipos de interacción, y cómo navega el usuario a través […]
Design Sprint con Google
En este curso de Design Sprint con Google Ventures, aprenderás a desarrollar las etapas de la metodología de Design Sprint de Google partiendo de sus fundamentos. Entenderás cuáles son las acciones a desarrollar durante los 5 días de trabajo propuestos para desarrollar un modelo de negocio ágil y dinámico. Certifícate Obtén tu certificado entregando tu […]
Service blueprint: De la teoría a la práctica
En este curso de Service blueprint aprenderás a aplicar los fundamentos de service design en la casuística del service blueprinting. Certifícate Obtén tu certificado entregando tu proyecto final a tiempo, en el que deberás crear el service blueprint para la experiencia de acudir a un restaurante, construyendo paso a paso cada elemento del blueprint y […]
UX: Investigación cuantitativa
Entender el comportamiento de los usuarios es de gran importancia para el diseño de productos digitales; validar las hipótesis UX de forma estadística, también. Por ello, en este curso de UX Research aprenderás diversos métodos y técnicas de investigación cuantitativa para aplicar al diseño de tus productos y servicios digitales. Para que aproveches al máximo […]
cc
En este curso de Estrategia UX, aprenderás a diagnosticar la madurez actual del diseño de experiencia en una organización y lograrás identificar el nivel de customer centricity de una empresa. Este será el punto de partida para desarrollar tu estrategia de producto centrada en el usuario. Conocerás el concepto de experience-centric organization y cómo desarrollar […]
Fundamentos de Design Ops
En los últimos años, los equipos de UX han crecido exponencialmente, formando un ecosistema de trabajo con 50, 100 o 200 personas orientadas al diseño de experiencias. En este contexto, se hace indispensable implementar estrategias para optimizar los flujos de trabajo entre el equipo de diseño y los researchers, contenidistas, developers, analistas, product managers y […]
Liderazgo de equipos UX/UI altamente efectivos
Sabes cómo ser un profesional en UX, pero ¿sabes cómo ser el líder que tu equipo necesita?En este curso de Liderazgo de equipos UX/UI obtendrás herramientas de liderazgo y gestión de equipos que te ayudarán a administrar proyectos y construir espacios de colaboración. Comenzarás este curso aprendiendo herramientas de liderazgo útiles para gestionar equipos UX/UI […]
Implementación y seguimiento del desarrollo de producto ágil
Para Christian Molfa, el desafío en desarrollo de productos es claro: transformar los viejos paradigmas de pensamiento de las dinámicas de trabajo, al tiempo que se innova y genera valor. Por ello, en este curso de Implementación y seguimiento de proyectos agile aprenderás a definir la visión y estrategia de tu producto, así como los […]
Customer development & Journey mapping
Este es un curso de Customer Journey Mapping en el que aprenderás a diseñar experiencias para tus usuarios con una sólida estructura de procesos, tecnología y comportamientos que la sostengan. Entenderás la importancia del diseño de experiencias para construir la lealtad y recomendación de los usuarios. Descubrirás qué es un mapa de experiencia del cliente […]