Diseño de productos

Design Sprint con Google

En este curso de Design Sprint con Google Ventures, aprenderás a desarrollar las etapas de la metodología de Design Sprint de Google partiendo de sus fundamentos. Entenderás cuáles son las acciones a desarrollar durante los 5 días de trabajo propuestos para desarrollar un modelo de negocio ágil y dinámico. Certifícate Obtén tu certificado entregando tu

Design Sprint con Google Read More »

UX: Investigación cuantitativa

Entender el comportamiento de los usuarios es de gran importancia para el diseño de productos digitales; validar las hipótesis UX de forma estadística, también. Por ello, en este curso de UX Research aprenderás diversos métodos y técnicas de investigación cuantitativa para aplicar al diseño de tus productos y servicios digitales. Para que aproveches al máximo

UX: Investigación cuantitativa Read More »

cc

En este curso de Estrategia UX, aprenderás a diagnosticar la madurez actual del diseño de experiencia en una organización y lograrás identificar el nivel de customer centricity de una empresa. Este será el punto de partida para desarrollar tu estrategia de producto centrada en el usuario. Conocerás el concepto de experience-centric organization y cómo desarrollar

cc Read More »

Fundamentos de Design Ops

En los últimos años, los equipos de UX han crecido exponencialmente, formando un ecosistema de trabajo con 50, 100 o 200 personas orientadas al diseño de experiencias. En este contexto, se hace indispensable implementar estrategias para optimizar los flujos de trabajo entre el equipo de diseño y los researchers, contenidistas, developers, analistas, product managers y

Fundamentos de Design Ops Read More »

Carrito de compra
Scroll to Top