Marketing Digital

Estrategia de crecimiento orgánico para redes sociales

Las estrategias orgánicas son fundamentales para colocar los cimientos de tu marca y alcanzar a la audiencia que deseas con contenido de valor. En este curso online aprenderás a construir una estrategia orgánica efectiva dentro de redes sociales para aumentar el reconocimiento y engagement de tu marca. Comprenderás cómo difiere el comportamiento de usuarios y […]

Estrategia de crecimiento orgánico para redes sociales Read More »

Estrategia publicitaria en TikTok

Descubrirás cómo analizar e identificar a la audiencia objetivo de tu producto o servicio en TikTok. Aprenderás a crear una estrategia de perfil y definir cómo se va a posicionar la marca en cuánto a imagen y mensaje. Conocerás los distintos tipos de campañas que existen e identificarás la indicada para tu marca según los

Estrategia publicitaria en TikTok Read More »

Email Marketing: Crea tu primera campaña

Vas a sacar el máximo partido a tu negocio online. Sabrás cómo segmentar las audiencias, cuándo y con qué tipo de contenido debemos contactar a nuestros usuarios. Además, desarrollaremos una primera campaña de Email, planteando una estrategia que posteriormente se verá plasmada en la creación de nuestra propia template o plantilla. Ejecutaremos la campaña y

Email Marketing: Crea tu primera campaña Read More »

Email Marketing con Mailchimp

En este curso de Email Marketing con Mailchimp aprenderás a desarrollar y gestionar una base de datos paso a paso. Repasarás conceptos intermedio de email marketing y descubrirás cómo crear landing pages en Mailchimp y segmentar tus bases de datos. Revisarás cómo crear y optimizar contenido relevante para tu audiencia y cuáles son los KPIs

Email Marketing con Mailchimp Read More »

E-commerce para principiantes

Nadie puede negar la importancia del comercio electrónico en la actualidad. Por esta razón, en este curso aprenderás las bases de un modelo de negocio para venta online. ¿Quieres saber cuáles son las claves que utilizan las empresas más exitosas en este sector? Este es el lugar indicado. Aprenderás cuáles son las variables clave además

E-commerce para principiantes Read More »

Domine o Google Analytics e Digital Analytics

Entender o comportamento do público-alvo nos meios digitais é uma obrigação para as empresas. À medida que essa prática é feita com excelência, maiores são as chances de atingir resultados expressivos nas campanhas online e nos canais digitais da marca.  Neste curso de Google Analytics e Digital Analytics, você aprenderá como tomar decisões rápidas com

Domine o Google Analytics e Digital Analytics Read More »

Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top