Estrategias de Instagram para empresas
En este curso de Instagram para empresas, aprenderás a crear una estrategia de marca que posicione tu emprendimiento utilizando las herramientas de Instagram para empresas. Entenderás cómo configurar tu cuenta, idear tu estrategia digital y proponer contenido en posts y stories para Instagram y TikTok, así como realizar campañas con presupuesto en Instagram Ads. Certifícate […]
Estrategias de campañas multicanal
El desarrollo tecnológico de los últimos años nos obliga a repensarnos continuamente como Marketers, a ser rápidos, ágiles y efectivos. Si deseamos destacarnos, debemos construir una mirada estratégica que nos permita entender el rol que juega la multiplicidad de canales con los que nos encontramos en la actualidad y cómo interactúan con nuestros consumidores target.Por […]
Estrategias de comunicación en CRM
¿Qué encontrarás en este curso? En este curso aprenderás a identificar los mejores canales de comunicación y los momentos ideales para interactuar con tu cliente de forma estratégica. Para ello, realizarás segmentaciones, definirás triggers y crearás comunicaciones automatizadas que desde CRM contribuyan a lograr objetivos estratégicos como recompra, cross selling, up selling, fidelización, entre otros. […]
Email Marketing: Crea tu primera campaña
Vas a sacar el máximo partido a tu negocio online. Sabrás cómo segmentar las audiencias, cuándo y con qué tipo de contenido debemos contactar a nuestros usuarios. Además, desarrollaremos una primera campaña de Email, planteando una estrategia que posteriormente se verá plasmada en la creación de nuestra propia template o plantilla. Ejecutaremos la campaña y […]
Email Marketing con Mailchimp
En este curso de Email Marketing con Mailchimp aprenderás a desarrollar y gestionar una base de datos paso a paso. Repasarás conceptos intermedio de email marketing y descubrirás cómo crear landing pages en Mailchimp y segmentar tus bases de datos. Revisarás cómo crear y optimizar contenido relevante para tu audiencia y cuáles son los KPIs […]
Email Marketing: Automatización de correos
La automatización de correos es la aliada ideal de tu estrategia de email marketing, pues te permite mantenerte en la mente de tus clientes, retenerlos y aumentar tus ventas. Si quieres potenciar tu estrategia y fidelizar a tus clientes, en este curso de email marketing aprenderás la importancia de la automatización de correos, cómo implementarla […]
Domine o Google Analytics e Digital Analytics
Entender o comportamento do público-alvo nos meios digitais é uma obrigação para as empresas. À medida que essa prática é feita com excelência, maiores são as chances de atingir resultados expressivos nas campanhas online e nos canais digitais da marca. Neste curso de Google Analytics e Digital Analytics, você aprenderá como tomar decisões rápidas com […]
Efectividad Publicitaria
Las campañas publicitarias son una de las herramientas más poderosas para dar a conocer un producto o un servicio, pero saber medir su alcance y monitorear su efectividad es indispensable para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Nuestro curso a distancia de efectividad publicitaria te enseñará las herramientas de publicidad más eficaces con las que […]
E-commerce para principiantes
Nadie puede negar la importancia del comercio electrónico en la actualidad. Por esta razón, en este curso aprenderás las bases de un modelo de negocio para venta online. ¿Quieres saber cuáles son las claves que utilizan las empresas más exitosas en este sector? Este es el lugar indicado. Aprenderás cuáles son las variables clave además […]
E-commerce: Gestión de tiendas online
¿Quieres saber cómo tener éxito en la tienda online que conduces o vas a comenzar? En este curso aprenderás los principales aspectos a tener en cuenta al gestionar un modelo de negocio centrado en el e-commerce: desde cómo ganarte la confianza de los clientes hasta cómo mejorar sistemáticamente tus canales de venta. ¿Qué incluye este […]