Marketing Digital

Creatividad, publicidad y redes sociales

En este curso de publicidad y redes sociales aprenderás a desarrollar una campaña publicitaria para redes sociales desde cero. Entenderás cómo organizar y estructurar tus ideas para transformarlas en una realidad accionable para tu marca.      CertifícateObtén tu certificado desarrollando una campaña publicitaria en redes sociales para un cliente real.  ¿Qué necesito?  Un computador o

Creatividad, publicidad y redes sociales Read More »

Creatividad para Marketing

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu proceso creativo? ¿Has usado la creatividad para resolver problemas en tu día a día? La creatividad te puede ayudar a encontrar soluciones fuera de la caja y construir una marca de manera exitosa. En este curso de Creatividad para marketing descubrirás herramientas para desarrollar tu proceso creativo

Creatividad para Marketing Read More »

Creatividad para publicistas y no publicistas

En este curso aprenderás técnicas creativas para la ideación y exploración en el mundo publicitario y fuera de él. Conocerás casos exitosos y extraerás de ellos las lecciones que te servirán para convertir tu creatividad en un recurso que puedas usar constante y libremente.  Certíficate Completa un brief creativo y realiza tu primer pitch de campaña

Creatividad para publicistas y no publicistas Read More »

Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte

En este curso aprenderás a desarrollar poderosos conceptos creativos que te ayudarán a acercar tu marca a las personas indicadas. Entenderás cómo el copywriting sirve para darle cuerpo y forma a la personalidad y  comunicación de una marca. ¿Qué incluye este curso? Aprenderás a crear conexiones entre las marcas y las personas. Analizarás las distintas

Copywriting en redes sociales: Redacción que convierte Read More »

Content Marketing: Del engagement a la venta

¿Qué encontrarás en este curso?   Aprenderás a hacer una estrategia personalizada de contenido para tu marca, conocer a tu buyer persona a profundidad, elegir pilares de contenido acorde a lo que tu buyer persona busca, definir ejes temáticos, elegir plataformas y formatos y definir KPIs. Sabrás cuándo optimizar su contenido y conocerá las herramientas para hacer reportes para diferentes

Content Marketing: Del engagement a la venta Read More »

Carrito de compra
Scroll to Top