Tratamiento de datos para analítica móvil
Tácticas comerciales: de la propuesta a la venta
Revisión de conceptos del mercadeo y su entorno
Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raíces históricas en la economía… Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raíces históricas en la economía feudal hasta su papel crucial en el panorama empresarial contemporáneo. A través de un análisis detallado, los participantes explorarán […]
Seguimiento de protocolos en el riesgo eléctrico
Respuesta ante incidentes de seguridad
Puesta en marcha del programa de producción
Programación de acciones tácticas
Este curso se centra en enseñar a los participantes cómo establecer estrategias efectivas para conocer y comprender el perfil de los clientes… Este curso se centra en enseñar a los participantes cómo establecer estrategias efectivas para conocer y comprender el perfil de los clientes, así como en el uso de herramientas tecnológicas para optimizar la […]
Protocolos y gestión administrativa del proceso comercial
Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente… Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente las operaciones de venta en un entorno empresarial digital. A lo largo de la unidad de estudio, los estudiantes explorarán la combinación de aplicaciones y tecnologías de […]
Preparando la oferta de valor
Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de cualquier… Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de […]