Microcursos

Revisión de conceptos del mercadeo y su entorno

Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raíces históricas en la economía… Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raíces históricas en la economía feudal hasta su papel crucial en el panorama empresarial contemporáneo. A través de un análisis detallado, los participantes explorarán

Revisión de conceptos del mercadeo y su entorno Read More »

Protocolos y gestión administrativa del proceso comercial

Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente… Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente las operaciones de venta en un entorno empresarial digital. A lo largo de la unidad de estudio, los estudiantes explorarán la combinación de aplicaciones y tecnologías de

Protocolos y gestión administrativa del proceso comercial Read More »

Preparando la oferta de valor

Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de cualquier… Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de

Preparando la oferta de valor Read More »

Carrito de compra
Chat Icon
Scroll to Top