¡Tu carrito actualmente está vacÃo!
Microcursos
Revisión de conceptos del mercadeo y su entorno
Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raÃces históricas en la economÃa… Este curso ofrece una comprensión integral en los fundamentos del marketing, desde sus raÃces históricas en la economÃa feudal hasta su papel crucial en el panorama empresarial contemporáneo. A través de un análisis detallado, los participantes explorarán
Revisión de conceptos del mercadeo y su entorno Read More »
Programación de acciones tácticas
Este curso se centra en enseñar a los participantes cómo establecer estrategias efectivas para conocer y comprender el perfil de los clientes… Este curso se centra en enseñar a los participantes cómo establecer estrategias efectivas para conocer y comprender el perfil de los clientes, asà como en el uso de herramientas tecnológicas para optimizar la
Programación de acciones tácticas Read More »
Protocolos y gestión administrativa del proceso comercial
Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente… Este curso proporciona a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para realizar eficazmente las operaciones de venta en un entorno empresarial digital. A lo largo de la unidad de estudio, los estudiantes explorarán la combinación de aplicaciones y tecnologÃas de
Protocolos y gestión administrativa del proceso comercial Read More »
Preparando la oferta de valor
Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de cualquier… Este curso ofrece a los participantes una visión integral sobre el proceso de determinación del precio de un producto, un aspecto clave en la estrategia comercial de
Preparando la oferta de valor Read More »