¡Tu carrito actualmente está vacÃo!
Microcursos
Llegando al cliente
Este curso ofrece una comprensión profunda de las estrategias publicitarias y de distribución necesarias para destacar los productos de una empresa en un mercado… Este curso ofrece una comprensión profunda de las estrategias publicitarias y de distribución necesarias para destacar los productos de una empresa en un mercado competitivo. Los participantes aprenderán a desarrollar contenido
Llegando al cliente Read More »
Comunicación de la propuesta
Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades necesarias para entender a fondo las necesidades y caracterÃsticas de los clientes… Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades necesarias para entender a fondo las necesidades y caracterÃsticas de los clientes, segmentarlos adecuadamente y ofrecerles productos y servicios
Comunicación de la propuesta Read More »
Trámite de acuerdos
Este curso proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para asegurar que los acuerdos negociados entre la empresa y sus clientes sean claros, completos y cumplidos satisfactoriamente por ambas partes… Este curso proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para asegurar que los acuerdos negociados entre la empresa y sus clientes sean claros, completos y
Trámite de acuerdos Read More »
Caracterización de clientes
Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para identificar… Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para identificar y caracterizar los segmentos de mercado o grupos objetivo de una organización. Utilizando diversos recursos educativos, los estudiantes aprenderán métodos efectivos para segmentar mercados e identificar perfiles
Caracterización de clientes Read More »