Microcursos

Llegando al cliente

Este curso ofrece una comprensión profunda de las estrategias publicitarias y de distribución necesarias para destacar los productos de una empresa en un mercado… Este curso ofrece una comprensión profunda de las estrategias publicitarias y de distribución necesarias para destacar los productos de una empresa en un mercado competitivo. Los participantes aprenderán a desarrollar contenido […]

Llegando al cliente Read More »

Comunicación de la propuesta

Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades necesarias para entender a fondo las necesidades y características de los clientes… Este curso está diseñado para dotar a los participantes de las habilidades necesarias para entender a fondo las necesidades y características de los clientes, segmentarlos adecuadamente y ofrecerles productos y servicios

Comunicación de la propuesta Read More »

Trámite de acuerdos

Este curso proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para asegurar que los acuerdos negociados entre la empresa y sus clientes sean claros, completos y cumplidos satisfactoriamente por ambas partes… Este curso proporcionará a los participantes las habilidades necesarias para asegurar que los acuerdos negociados entre la empresa y sus clientes sean claros, completos y

Trámite de acuerdos Read More »

Caracterización de clientes

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para identificar… Este curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para identificar y caracterizar los segmentos de mercado o grupos objetivo de una organización. Utilizando diversos recursos educativos, los estudiantes aprenderán métodos efectivos para segmentar mercados e identificar perfiles

Caracterización de clientes Read More »

Estructuración de la propuesta comercial

Este curso equipa a los participantes con las habilidades necesarias para establecer de manera efectiva … Este curso equipa a los participantes con las habilidades necesarias para establecer de manera efectiva el mercado al que dirigir su propuesta comercial, utilizando herramientas de marketing y estrategias comerciales. A través de una variedad de recursos educativos, los

Estructuración de la propuesta comercial Read More »

Carrito de compra
Scroll to Top