Trendhunting: Tendências para Inovação (avançado)

Não é mais novidade que o mundo está sofrendo transformações em uma velocidade cada vez maior. Mas de que maneira antever mudanças, inovar e ficar à frente da concorrência? A resposta está neste curso! Neste curso você vai aprender Sobre as profundas transformações que ocorrerão em verticais como: seguros, imobiliário, finanças e alimentício, além de […]

Cambio personal: Cómo gestionar nuevos hábitos

Cambiar hábitos y rutinas diarias es difícil. Tienes la meta a la que quieres llegar, las acciones para alcanzarla y ¿solo te falta ponerte manos a la obra? Si este último paso es el que te está costando más, en este curso aprenderás a gestionar los nuevos hábitos que deseas incorporar en tu vida para […]

Desarrolla motivación en un equipo de alto rendimiento

Los equipos de alto rendimiento son de gran valor para las empresas, he ahí la importancia de mantenerlos siempre motivados. En este curso, lograrás entender los factores principales que motivan a un equipo de alto rendimiento y cómo aplicar tu estilo de liderazgo para no perder la eficiencia ni el logro de objetivos.A lo largo […]

Motivación a largo plazo: Construye un propósito para tu equipo

Liderar un equipo no consiste solamente en dar instrucciones y esperar entregas, es necesario aprender a guiar, retar y premiar a cada miembro de tu equipo. En este curso adquirirás herramientas de liderazgo consciente que te permitirán construir un propósito a largo plazo para motivar a tu equipo. – Entenderás cómo evaluar la motivación de […]

Proceso de selección para Hiring Managers

En este curso vas a conocer y aplicar diversos conceptos, técnicas y herramientas usadas en los procesos de selección de hoy, también llamado reclutamiento y selección 4.0 para que puedas diseñar, aportar y ejecutar procesos de atracción y evaluación del mejor talento para tu equipo de trabajo, junto con las personas de gestión del talento […]

Servicio al cliente por aplicaciones y redes sociales

¿Has pensado la importancia que han tomado los chats y redes sociales como canal preferido de servicio al cliente? En este curso aprenderás a planear e implementar una estrategia de atención de clientes escrita por diferentes canales de comunicación. Con ello, lograrás mejorar la experiencia de tus clientes y crearás valor para tu marca o […]

Buyer persona y empatía para servicio al cliente

¿Conoces bien quiénes compran tu producto o servicio? En este curso aprenderás a identificar al buyer persona de tu negocio y entenderás cómo desarrollar la empatía para, a partir de ello, ofrecer un mejor servicio al cliente.A lo largo del curso, entenderás la importancia de contar con una estrategia del área de servicio al cliente […]

CRM para la gestión de equipos de operaciones

La estrategia más sólida para conectar a tus clientes y los objetivos de tu empresa, es contar con una herramienta de CRM. En este curso online de CRM, analizarás las responsabilidades del manager al momento de gestionar equipos de trabajo a través del uso de un CRM y descubrirás las ventajas que conlleva contar con […]

Omnicanalidad: Gestión y estrategia

¿Qué encontrarás en este curso?  En este curso aprenderás cómo aplicar metodologías y frameworks para gestionar diariamente un retail omnichannel. Comprenderás la importancia de crear canales digitales con estrategia omnicanal. Evolucionarás tu gestión hacia la omnicanalidad a través de metodologías y frameworks. Entenderás la omnicanalidad como Business Model, no solo como la gestión de un área […]

O novo líder e seu papel na sociedade da era da informação

O que falta para você ser uma liderança capaz de impactar pessoas e empresas? Não é uma pergunta fácil de ser respondida. Entretanto, há a garantia de uma coisa: Você pode ser um líder desde que seja devidamente orientado para isso. Neste curso você vai aprenderO que é liderar e ser um líder quebrando paradigmas […]