Cliente en el centro: Estrategias y tecnologías
En este curso aprenderás a preparar tu organización para transformarla en una empresa que opera y crece desde una visión Customer Centric. Para ello, vas a analizar contextos para desarrollar estrategias de negocio centradas en tu cliente y su experiencia, basándote en conceptos relevantes y en datos. Al finalizar el curso: Serás capaz de identificar […]
Técnicas de comunicación asertiva
¿Alguna vez te preguntaste cómo es que a algunas personas comunicarse con fluidez y cercanía se les hace natural? ¿Sabías que es posible trabajar para mejorar la comunicación y transmitir un mensaje de la mejor manera? Eso es lo que aprenderás en este curso, al terminar serás capaz de implementar estrategias de comunicación verbal y […]
Creación de un plan de venta efectivo
¿Sabes por dónde empezar a la hora de crear un plan de ventas? En este curso, aprenderás cómo alinear las expectativas de ventas de la empresa y ponerte en el lugar adecuado para cumplirlas. Para ello, vas a revisar herramientas como creación de un forecast, investigación de mercado, gestión de clientes, manejo de objeciones, entre otras. […]
Google Data Studio para principiantes
El análisis de los datos que envuelven los proyectos digitales y analógicos debe realizarse con diferentes herramientas para su correcto procesamiento. Este proceso genera resultados en distintos formatos y niveles, haciendo necesaria la creación de reportes que unifiquen y organicen la información. Para simplificar esta tarea, Google creó Data Studio, plataforma que permite acceder desde […]
Google Display Avanzado
¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes lograr que tus anuncios sean relevantes y efectivos para destacar sobre la competencia? En este curso aprenderás a desarrollar campañas desde 0 y a mejorar el performance de tus anuncios, si es que ya tienes experiencia utilizando los productos publicitarios de Google. ¿Sabías que Google Display es una red […]
Factores de riesgo psicosociales en el trabajo
¿Sabías que, a pesar de que los factores de riesgo psicosocial existen hace más de 3 décadas, apenas ahora se les ha empezado a brindar importancia?En este curso aprenderás a evaluar tu entorno laboral y personal en función de los factores de riesgo psicosocial, para llevar una relación armoniosa y bilateral entre empleador y trabajador. […]
Introducción al Business Intelligence y Data Warehouse
En este curso BI Specialist, lograrás comprender el alcance de las tareas de un especialista en Business Intelligence y serás capaz de discutir las ventajas y beneficios de las tecnologías de DWH, Data Marts y Data Lakes. Al finalizar este curso: Recordarás las bases del Business Intelligence, su importancia y la definición de roles […]
Inteligencia emocional para líderes
¿Sabías que las empresas que incorporan en sus líderes la práctica de la inteligencia emocional incrementan su productividad en 127%?Durante este curso, en primer lugar, aprenderás a descubrir cómo la inteligencia emocional potencia el liderazgo y cómo ha cambiado el perfil del líder a raíz de la pandemia de coronavirus. En segundo lugar, conocerás las […]
Introducción al Business Analytics
Sin importar la industria o área en la que te desempeñes, los datos se han convertido en la parte central de toda actividad. Por ello, en este curso conocerás cómo crear una óptima estrategia de datos dentro de una organización, así como las implicancias y cambios culturales en la toma de decisiones basadas en datos. Haciendo uso […]
Business Intelligence para analistas de Growth
YYYEl objetivo de todo analista de Growth es lograr el crecimiento de un indicador, analizando los datos disponibles y formulando hipótesis y teorías que se puedan probar y validar en los productos. En este curso de Business Intelligence para analistas de Growth entenderás cómo hacerlo. Aprenderás a aplicar el análisis de datos orientado a la […]