Análisis de impacto en la continuidad del negocio
El curso proporciona a los participantes las habilidades necesarias para evaluar y comprender el impacto potencial de interrupciones en las operaciones comerciales. Los estudiantes aprenderán a identificar los riesgos, analizar su impacto en las funciones críticas y desarrollar estrategias de mitigación efectivas. El curso abordará temas como la evaluación de riesgos, la elaboración de planes […]
Introducción a la continuidad del negocio
El curso proporciona una visión general sobre los conceptos y principios de la continuidad del negocio. Los participantes aprenderán a identificar los riesgos y las interrupciones potenciales, así como a desarrollar estrategias para mitigarlos y garantizar la continuidad de las operaciones comerciales. Además, comprenderán la importancia de contar con planes de contingencia y de recuperación […]
Afronta la brecha intergeneracional de talento con Martha Barroso de Manpower
En la actualidad, se ha evidenciado que existe una brecha intergeneracional en el capital humano, que se entiende como las diferencias en habilidades, conocimientos y actitudes entre personas de diferentes edades. Junto a Martha Barroso de Manpower Group Latam, entenderemos cómo esta brecha representa un desafío para muchas compañías y conoceremos nuevas estrategias para afrontarlo […]
Predicción y análisis con IA para la gestión comercial
¿Quieres dominar la IA en el sector comercial? En este curso aprenderás a anticipar la demanda, analizar datos para desentrañar insights cruciales, y optimizar tus estrategias en el e-commerce para alcanzar el éxito en tu negocio. ¡Descubre hoy el poder de la inteligencia artificial y potencia tu gestión comercial omnicanal! Al finalizarlo: Aprenderás a emplear […]
IA y análisis de datos para la segmentación de clientes
En este curso adquirirás habilidades y conocimientos para utilizar técnicas de IA y análisis de datos en el e-commerce. Aprenderás a realizar una segmentación efectiva de clientes, identificar patrones de comportamiento y personalizar estrategias de marketing, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la fidelización de los clientes en el comercio electrónico. Al finalizarlo: […]
Introducción a la IA en el e-commerce
En este curso conocerás las bases de la IA aplicada al comercio electrónico. Aprenderás a personalizar la experiencia del cliente y optimizar las estrategias de ventas. Además, adquirirás conocimientos básicos sobre las aplicaciones prácticas de la IA en el e-commerce, incluyendo mejoras en la cadena de suministro y automatización de tareas. Al finalizarlo: Reconocerás los […]
Introducción a la ética en la Inteligencia Artificial
¿Quieres ser un líder ético en la era de la inteligencia artificial? En este curso, explorarás los principios éticos fundamentales, reflexionarás sobre sus implicaciones y aprenderás a tomar decisiones responsables en la era de la inteligencia artificial. Prepárate para liderar con integridad en un mundo cada vez más impulsado por la IA. ¡Únete a este […]
Gestión proactiva de filas
¿Estás cansado de atender largas filas de espera en la caja? En este curso, aprenderás cómo gestionar situaciones de alta demanda de forma proactiva, a partir de la implementación de estrategias para evitar congestiones y agilizar el proceso de atención. De este modo, garantizarás una experiencia de compra fluida y satisfactoria para tus clientes, fomentando […]
Manejo rápido y preciso de efectivo
¿Quieres dominar el manejo rápido y preciso de efectivo en tienda? En este curso, descubrirás técnicas para evitar errores comunes en el manejo de efectivo en caja, contar y verificar billetes y monedas, y a mantener la seguridad en las operaciones con efectivo. Aprenderás a brindar un servicio ágil y seguro, garantizando una experiencia de […]
Valor agregado en piso de venta
¿Quieres descubrir el secreto para maximizar las ventas y fidelizar a los clientes? En este curso, aprenderás a generar una experiencia de compra única y satisfactoria que cautivará a tus clientes, a través de herramientas que te ayudarán a entender mejor sus necesidades y preferencias, y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia. ¡Empieza hoy […]