Negocios

FidelizaciĆ³n de clientes: MĆ©tricas y rentabilidad

Dentro de las estrategias de fidelizaciĆ³n de clientes, uno de los modelos mĆ”s usados es el Programa de recompensa con puntos. En este curso de fidelizaciĆ³n de clientes, aprenderĆ”s quĆ© mĆ©tricas utilizar para evaluar la rentabilidad de un programa de lealtad de este tipo y comprenderĆ”s quĆ© tĆ”cticas implementar en cada momento del ciclo de

FidelizaciĆ³n de clientes: MĆ©tricas y rentabilidad Read More Ā»

TransformaciĆ³n exponencial de la gestiĆ³n del talento

La gestiĆ³n de talento, como toda rama empresarial, necesita de nuevas metodologĆ­as para hacer frente a los desafĆ­os actuales y del futuro post-pandemia. Por eso, en este curso de transformaciĆ³n exponencial, aprenderĆ”s cuĆ”les son los conceptos fundamentales de la gestiĆ³n de talento, desde el abordaje clĆ”sico hasta las nuevas tendencias en recursos humanos. RevisarĆ”s conceptos

TransformaciĆ³n exponencial de la gestiĆ³n del talento Read More Ā»

Resumiendo data y deduciendo probabilidades

Aprender los fundamentos bĆ”sicos de estadĆ­stica y probabilidad es importante para entender cĆ³mo funcionan los avances en tecnologĆ­a de la informaciĆ³n. Sin embargo, mĆ”s importante que la teorĆ­a, es la prĆ”ctica. Por eso, en este curso de estadĆ­stica y anĆ”lisis de datos, comenzarĆ”s a experimentar con la data a tu alcance para comprender quĆ© sucede

Resumiendo data y deduciendo probabilidades Read More Ā»

NegociaciĆ³n e influencia para lograr resultados

Aplicar la tĆ©cnica de negociaciĆ³n precisa, de forma adecuada y en el momento indicado, requiere de observaciĆ³n, anĆ”lisis y prĆ”ctica constante. En este curso de negociaciĆ³n e influencia para obtener resultados, aprenderĆ”s a llevar tu estrategia de negociaciĆ³n al siguiente nivel, tanto en el Ć”mbito profesional como personal. DescubrirĆ”s cuĆ”les son los diferentes estilos de

NegociaciĆ³n e influencia para lograr resultados Read More Ā»

MĆ©tricas de producto y KPIs

Al desarrollar productos o servicios digitales, entender los cambios en el comportamiento de tus usuarios te permitirĆ” tomar decisiones mĆ”s certeras respecto a la estrategia de producto y al diseƱo de la experiencia de usuario. Por ello, en este curso de mĆ©tricas de producto y KPI ‘s aprenderĆ”s cĆ³mo medir tu estrategia a travĆ©s de

MĆ©tricas de producto y KPIs Read More Ā»

GestiĆ³n basada en competencias

Si un lĆ­der de equipo no sabe dar feedback, su personal puede desmotivarse y, como resultado, ocasionar la desvalorizaciĆ³n de la empresa. Por eso, en este curso de gestiĆ³n por competencias aprenderĆ”s cĆ³mo hacer crecer a tu equipo en base a sus habilidades y fortalezas. DescubrirĆ”s quĆ© es la gestiĆ³n por competencias y las desventajas

GestiĆ³n basada en competencias Read More Ā»

Carrito de compra
Scroll to Top