Microcursos

Control de VirtualizaciĆ³n

Este curso estĆ” diseƱado para capacitar a los participantes en la instalaciĆ³n y configuraciĆ³n del software de sistemas de almacenamiento… Este curso estĆ” diseƱado para capacitar a los participantes en la instalaciĆ³n y configuraciĆ³n del software de sistemas de almacenamiento y la infraestructura de red, con el objetivo de ofrecer diversos servicios de sistemas y […]

Control de VirtualizaciĆ³n Read More Ā»

GestiĆ³n de inventarios de activos de informaciĆ³n

Este curso se enfoca en capacitar a los participantes en la identificaciĆ³n y caracterizaciĆ³n de los activos de informaciĆ³n de una organizaciĆ³n… Este curso se enfoca en capacitar a los participantes en la identificaciĆ³n y caracterizaciĆ³n de los activos de informaciĆ³n de una organizaciĆ³n, conforme a criterios tĆ©cnicos y normativos. A travĆ©s de diversos recursos

GestiĆ³n de inventarios de activos de informaciĆ³n Read More Ā»

AnƔlisis de amenazas y vulnerabilidades

Este curso se enfoca en capacitar a los participantes en la identificaciĆ³n y evaluaciĆ³n de las amenazas y vulnerabilidades… Este curso se enfoca en capacitar a los participantes en la identificaciĆ³n y evaluaciĆ³n de las amenazas y vulnerabilidades en la organizaciĆ³n, mediante mĆ©todos de anĆ”lisis y procedimientos tĆ©cnicos. A travĆ©s de diversos recursos educativos y

AnĆ”lisis de amenazas y vulnerabilidades Read More Ā»

GestiĆ³n de riesgos de informaciĆ³n

Este curso se centra en capacitar a los participantes en la valoraciĆ³n de los riesgos asociados a las amenazas y vulnerabilidades… Este curso se centra en capacitar a los participantes en la valoraciĆ³n de los riesgos asociados a las amenazas y vulnerabilidades de la organizaciĆ³n, siguiendo metodologĆ­as de anĆ”lisis especĆ­ficas. A travĆ©s de diversos recursos

GestiĆ³n de riesgos de informaciĆ³n Read More Ā»

Identificando al cliente

Este curso enfoca en desarrollar una comprensiĆ³n profunda del cliente como individuo dentro del contexto del mercado… Este curso enfoca en desarrollar una comprensiĆ³n profunda del cliente como individuo dentro del contexto del mercado. A travĆ©s del anĆ”lisis de criterios y tĆ©cnicas de segmentaciĆ³n, los participantes aprenderĆ”n a categorizar el mercado y a identificar las

Identificando al cliente Read More Ā»

Carrito de compra
Scroll to Top