Tienda

Mostrando 1–20 de 1149 resultados

  • ¿Qué es un copy creativo? la primera impresión si es importante

    Microcursos $ 35.000

    “¿Alguna vez has pensado en el enorme poder que adquiriste cuando aprendiste a escribir?
    La combinación de letras y sonidos para expresar ideas y sentimientos es una habilidad propia de los seres humanos. Con las palabras podemos construir o destruir, comprender el mundo, compartir experiencias y darnos a conocer. En el entorno de la publicidad y el marketing, el poder del lenguaje nos rodea e influye en nuestras decisiones, especialmente las relacionadas con lo que consumimos cada día. Un redactor publicitario conoce este contexto y lo desarrolla al producir mensajes en el ámbito comercial, especialmente el que hoy tiene a internet como campo de acción.
    Pero, ¿cómo se elaboran textos que promocionen productos y servicios en espacios digitales de manera efectiva?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es integrar de forma clara los conceptos formales con los diferentes desarrollos textuales que se producen en la realización de piezas publicitarias para las diferentes campañas.
    Los elementos pedagógicos y didácticos con los que cuentas en esta unidad te proporcionarán bases para conocer los recursos empleados en la producción de mensajes que logren atraer la atención de clientes potenciales. Además podrás explorar las claves para desarrollar habilidades creativas como redactor publicitario.
    Como el constructor del conocimiento eres tú, debes dedicar tiempo especial a las lecturas complementarias que están a tu disposición, ya que con estas consolidarás la conceptualización de los diferentes temas, los cuales te ayudarán a construir tu criterio profesional.”

     

    [embed]https://youtu.be/FsDVWhVgOtk[/embed]

     

  • Actuación comercial ajustada a las características de cada cliente

    Microcursos $ 35.000

    “¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de negocios pueden hacerse a través del e-commerce?
    Incursionar en el mundo de los negocios por internet es una misión que requiere conocer las modalidades de venta que existen en este ámbito, los procesos para su realización, así como las características y necesidades que tienen los clientes digitales, ya sean empresariales o consumidores finales. Además, es fundamental conocer la normatividad que rige dichos negocios, de forma que se pueda garantizar la transparencia de las actividades, fortalecer las relaciones con los usuarios y ofrecer servicios que aseguren su satisfacción.
    Pero, ¿qué clase de ventas existen en el mundo digital y qué normas las rigen?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es determinar las líneas propias de actuación en la venta, según las fuentes de información online y offline y características de la cartera de clientes potenciales y reales.
    A través de los distintos recursos que tienes a tu disposición, podrás conocer la clasificación de los modelos de negocio en internet, sus cualidades y formas de aplicación. Así mismo, explorarás el marco regulatorio legal colombiano y las normas internacionales para el buen desempeño de las actividades de e-commerce.
    Este proceso de aprendizaje requiere de constancia y disciplina, por lo tanto, es fundamental organizar una rutina diaria y establecer metas alcanzables de acuerdo con los contenidos que se abordarán en el curso. No olvides que la motivación aumentará en la medida en que se cumplan los objetivos establecidos en tu rutina de estudio.”

    [embed]https://youtu.be/vvtNZiOOYjU[/embed]

     

  • Sistema operativo

    Actualización de sistemas operativos

    Microcursos $ 35.000

    “¿Cuáles crees que son los elementos que conforman el proceso de actualización de los sistemas operativos de una empresa?
    Llevar a cabo la actualización de sistemas operativos de manera óptima implica conocer objetivamente las condiciones de despliegue técnico: versión, fabricante, modelo, tipo, versión de la BIOS y dispositivo de arranque, entre otros detalles. Por otra parte, es necesario considerar la información relacionada con el entorno del software como los controladores y las variables. Este conocimiento debe estar orientado hacia el logro de una experiencia del usuario más agradable, segura y productiva basada en una mayor eficacia del sistema operativo.
    Pero… ¿Cómo desarrollar la actualización de un sistema operativo abarcando todos estos elementos?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es actualizar el sistema operativo de un equipo informático para incluir nuevas funcionalidades y solucionar problemas de seguridad, atendiendo a unas especificaciones técnicas.
    Los elementos pedagógicos y didácticos con los que cuentas en esta unidad te permitirán comprender aspectos normativos del proceso de actualización de los sistemas operativos, previa valoración de sus funciones, componentes y tratamiento de las fuentes de actualización.
    Recuerda que en este proceso es vital tu participación: deberás hacer las lecturas de manera crítica para una adecuada sistematización de la información. Tus aportes y experiencias enriquecerán la construcción colectiva del conocimiento y la búsqueda de alternativas en tu proceso de formación.”

     

    [embed]https://youtu.be/Z6eJJBv6cFI[/embed]

     

  • Administración Capa Virtualización

    Microcursos $ 35.000

    “¿Sabías que la necesidad de almacenar grandes cantidades de datos se hizo especialmente compleja entre finales del siglo XX y comienzos del XXI? ¡Así es!
    De la intención en la década de 1990 de construir centros de datos basados en grandes computadores o servidores, se pasó a pensar durante el comienzo del siglo XXI en opciones más económicas, dado los altos costos de mantenimiento de servidores, redes internas y externas de los centros de datos. Así surgió una oferta denominada colocación, la cual implicaba un servicio de hospedaje de un servidor físico en un centro de datos de una compañía de telecomunicaciones. La virtualización apareció posteriormente, como respuesta a la dificultad de conseguir grandes espacios y sistemas de refrigeración altamente complejos para fomentar el almacenamiento de datos. Para llevar a cabo este propósito, se requiere la instalación de software específico.
    Pero, ¿de qué manera se lleva a cabo la instalación del software para desarrollar procesos de virtualización en las entidades?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es instalar el software de gestión de la virtualización, configurándolo para permitir la administración de la capa, según las políticas de seguridad de la organización y el plan de calidad.
    Los recursos y las actividades propuestas en esta unidad te permitirán comprender los entornos, conceptos, requerimientos de hardware y software de la virtualización, así como las bases de los sistemas operacionales y sus configuraciones. Por otra parte, estudiarás las máquinas virtuales con Kernel-based Virtual Machine o KVM, la cual es una solución para implementar una virtualización completa con Linux.
    Te recomendamos que en el proceso de lectura, tengas en cuenta las siguientes pautas: Identificar palabras clave, contrastar la opinión del autor, evaluar lo leído, elaborar esquemas que sinteticen la información y realizar listas de conceptos importantes. Estas estrategias lectoras, te permitirán fortalecer tus procesos de comprensión y tu acercamiento al conocimiento.”

     

    [embed]https://youtu.be/WyuOxsBKcN8[/embed]

     

  • Administración de bases de datos

    Rutas $ 160.000

    En este curso se podra trabajar en una variedad de proyectos de desarrollo y mantenimiento en coordinacion con los equipos de proyecto y soporte, adquiriendo conocimientos de todos los componentes de infraestructura de soporte.

  • Administración de equipos activos de red

    Microcursos $ 35.000

    “¿Alguna vez te has preguntado cómo se aseguran las empresas de que sus redes funcionan correctamente?
    Garantizar el funcionamiento de la infraestructura de red es una misión esencial para que todos los equipos de una organización operen adecuadamente y puedan llevar a cabo las actividades que les competen. Sin embargo, para lograr esta misión, es necesario identificar las condiciones con las que cuenta una red de datos, conocer los procesos de enrutamiento y conmutación de paquetes, así como los componentes de la infraestructura de software. Comprendiendo estos elementos, será posible asegurar la interoperabilidad de todos los sistemas y fortalecer los distintos procesos organizacionales.
    Pero ¿qué recursos se necesitan para verificar que una red está operando adecuadamente?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es comprobar el correcto funcionamiento de la infraestructura de red según criterios técnicos y normativa.
    A partir de los diversos recursos que tienes a tu disposición, explorarás los elementos y procedimientos que se deben tener en cuenta para garantizar el funcionamiento de la infraestructura de red; además, profundizarás en los protocolos de enrutamiento y conmutación, así como en los requerimientos de los sistemas de información. Con estos conocimientos será posible lograr que los equipos activos en la red puedan servir adecuadamente a los propósitos organizacionales.
    Es muy importante que asumas, como dinámica constante, una actitud crítica y reflexiva ante la información presentada en los diferentes contextos. Esto con el objetivo de reafirmarte como creador de saberes individuales y sociales, además de favorecer un aprendizaje significativo.”

     

    [embed]https://youtu.be/KnZN9myYyQs[/embed]

     

  • ADMINISTRACIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE DE SEGURIDAD

    CURSOS $ 55.000

    Administrar adecuadamente la infraestructura de Hardware y Software de una organización es un aspecto fundamental para garantizar la protección de sus datos. Por esta razón, es indispensable que las empresas conozcan las tecnologías que manejan, comprendan su clasificación, sus características, así como los protocolos de seguridad que se deben tener en cuenta para asegurar las redes y los equipos. En este curso, tendrás la oportunidad de explorar los requerimientos de los servicios de TI y otros elementos importantes para gestión de seguridad de la información.

     

    [embed]https://youtu.be/-LIDL_yCu9w[/embed]

     

  • ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ON LINE

    CURSOS $ 55.000

    El desarrollo de los sistemas inteligentes ha impactado la forma en la que nos relacionamos con otros, así como la manera en que se realizan los negocios. Las herramientas tecnológicas actuales han facilitado la venta de productos y servicios de formas no tradicionales, aspecto que ha generado cuestionamientos sobre los medios que se deben utilizar para lograr una comercialización efectiva y un contacto asertivo con los clientes. En este curso, profundizarás en los canales de comunicación y las estrategias de marketing para lograr el reconocimiento de marca y mejorar la experiencia de los clientes.

     

    [embed]https://youtu.be/kDKnPQvAiZM[/embed]

     

  • Administración de Servicios TI según el Acceso

    Microcursos $ 35.000

    “Imagina que se presenta un error en el acceso a los servicios de Cloud que ofrece la compañía en la que trabajas ¿qué podrías hacer para solucionar este problema?
    La integración de servicios de computación en la nube es una tarea que requiere aplicar prácticas de gestión y optimización que permitan estandarizar procesos, monitorear y controlar resultados y, de esta forma, mejorar los servicios prestados. Además, con estas prácticas es posible asegurar el acceso a las herramientas de la nube, manejar incidentes y determinar los problemas que se puedan presentar con los recursos disponibles en el sistema.
    Pero, ¿qué medidas se pueden tomar para asegurar el acceso a los servicios de Cloud?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es gestionar las tareas de usuarios para garantizar los accesos al sistema y la disponibilidad de los recursos según especificaciones de explotación del sistema informático.
    A través de los distintos recursos educativos que tienes a tu disposición, explorarás los aspectos relacionados con la disponibilidad de servicios de computación en la nube. Igualmente, comprenderás los mecanismos de solicitud del servicio, las estrategias para la gestión de solicitudes y los mecanismos establecidos por ITIL para solucionar errores que se presenten durante la consulta, el uso o la aplicación de los servicios.
    Como el constructor del conocimiento eres tú, debes dedicar tiempo especial a las lecturas complementarias que están a tu disposición, ya que con estas consolidarás la conceptualización de los diferentes temas, los cuales te ayudarán a construir tu criterio profesional.”

     

    [embed]https://youtu.be/bwqVlsrD1A0[/embed]

     

  • ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS

    CURSOS $ 55.000

    Actualmente, las Tecnologías de la Información y de la Comunicación son el motor propulsor del desarrollo productivo y social. Por lo tanto, es muy importante conocer e identificar la funcionalidad de una arquitectura de cómputo, así como diferenciar los componentes de un sistema operativo que favorezca la interactividad efectiva con sus usuarios. De esta forma, es posible construir las soluciones informáticas de calidad que toda entidad comercial necesita para mantener su competitividad en el mercado.

     

    [embed]https://youtu.be/zMXLfR3eoso[/embed]

     

  • Administración y gestión de una red de datos

    Microcursos $ 35.000

    “Imagina que ocurre una falla con la red de la empresa en la que trabajas ¿qué podrías hacer para solucionar este incidente?
    La gestión de redes es un procedimiento esencial para darle solución a los problemas de comunicación que se presentan en una organización. Por este motivo, es indispensable hacer una planeación de tareas que permita optimizar las funcionalidades de la red, evitar posibles incidentes y llevar a cabo una configuración adecuada.Con este fin, se deben conocer las características de las redes, los conceptos asociados, su monitorización, así como los protocolos que definen su operabilidad.
    Pero, ¿qué protocolos se deben seguir para gestionar una red y responder a los requerimientos organizacionales ?
    El resultado de aprendizaje de esta unidad es definir las actividades de gestión de acuerdo con el tipo de servicio de la organización y criterios técnicos.
    A partir de los diversos recursos que tienes a disposición, identificarás herramientas para llevar a cabo la solución de problemas en una red, así como los protocolos que permiten realizar su configuración. Además, comprenderás las normas de los sistemas de gestión y otros recursos para garantizar su protección y seguridad.
    En este proceso de enseñanza- aprendizaje tu participación es fundamental. Ten presente gestionar adecuadamente el tiempo, utilizando agendas y calendarios. ¡Mantén una comunicación constante y activa a través de los canales establecidos y no olvides que el protagonista en la construcción del conocimiento eres tú!”

     

    [embed]https://youtu.be/EZrENXWhw14[/embed]

     

Carrito de compra
Scroll to Top